lunes, 20 de octubre de 2014

Otra vuelta de tuerca, Henry James



CAPITULO XVII

 -No, jamás me has hablado de tu colegio. Ni de tus maestros, ni de tus compañeros, ni si quiera me has contado alguna anécdota de tu vida en la escuela. Nunca, querido niño, has hecho la más mínima alusión a algún suceso, algún acontecimiento relacionado con tu persona, que ocurriera mientras estaba en la escuela. Ya puedes imaginarte lo poco que sé sobre tu vida escolar. Hasta que sacaste el tema esta mañana, cuando íbamos a la iglesia, yo sabía muy poco sobre tu vida anterior al momento en que yo te conocí. Vivías solamente para el momento presente, o al menos así me lo parecía. 


Henry James, Otra vuelta de tuerca, Madrid, Anaya,1999, página 125.
Seleccionado por Pablo Galindo Cano. Segundo de bachillerato. Curso 2014-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario